Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

COCINAS Y CLOSETS MACAL  TELS. 5264-2656  /  5584-1673 

En muebles MACAL llevamos  39 años, en la fabricación de muebles, y a lo largo de nuestra experiencia nos hemos dado cuenta de la necesidad que tienen nuestros clientes, por el diseño y fabricación de muebles finos, los cuales son elaborados con la más alta calidad y cuidando cada detalle en la realización de los mismos, garantizando un producto de calidad.

Ya no tiene que soñar con tener un mueble europeo, ahora en México le damos la oportunidad de adquirir este tipo de muebles, con la misma calidad y diseño que en Europa. Dándole esto, una inversión  al adquirir cualquiera de nuestros productos, ya que:   

       "UN CLASICO SIEMPRE SERA UN CLASICO”           

Por lo tanto mantendrá su valor, aparte de que su casa u oficina, la  harán lucir única y exclusiva.

Lo invitamos a que nos llame y uno de nuestros representantes con gusto lo visitara, mostrándole nuestro catalogo de recamaras, libreros, comedores, escritorios, secreteres, cocinas, closets, vestidores, etc.,  para que usted elija el que más se adapte a su buen gusto y espacio.

No lo dude llámenos y se convencerá de que  su casa u oficina, requieren de ese toque de LUJO Y EXCLUSIVIDAD QUE USTED SE MERECE.